Presentación

La Universidad ORT Uruguay es la primera en nuestro país en dictar carreras universitarias en diseño.

La Facultad ocupa aproximadamente 4700 metros cuadrados, los que están equipados para el uso de las más modernas tecnologías multimedia y de comunicación.

Nuestra facultad tiene dos escuelas que dictan varias carreras universitarias y también técnicas.

Escuela de Comunicación

La Licenciatura en Comunicación ofrece cinco orientaciones: Audiovisual, Corporativa, Contenidos Digitales, Periodismo y Publicidad y Marketing. Recién en tercer año el estudiante debe decidir qué orientación seguir. Además, hay varias carreras técnicas y, constantemente, cursos de actualización profesional.

Escuela de Diseño

La Escuela de Diseño ofrece cinco Licenciaturas: en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Modas, Diseño Multimedia y la Licenciatura en Animación y Videojuegos. También se pueden cursar carreras técnicas y programas de actualización profesional.

 

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación