Perfil del responsable académico - Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo

Ana Laura Pérez

Master of Business Administration (MBA) y Diploma en Estudios Latinoamericanos, Universidad de Montevideo (Uruguay). Licenciada en Comunicación Periodística por la Universidad ORT Uruguay.

Se desempeña como Gerenta de producto digital en el diario El Paí­s. Antes fue editora de El País Digital y del semanario Búsqueda, así como periodista en el diario El Observador.

Junto a Bruno Scelza, produce y conduce Búsqueda Inversa, el podcast sobre desinformación y fact checking que indaga en la forma en que se consume información por internet y cómo se ven afectadas las campañas electorales.

Participa como consultora en el proyecto Verificado.uy, una coalición de más de 70 medios uruguayos contra la desinformación.

Lic. Ana Laura Pérez, MBA

Actualización profesional