Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo

Tomer Urwicz, Licenciado en Comunicación orientación Periodismo y docente de la Universidad ORT Uruguay, es uno de los ganadores del Premio Suramericano de Periodismo de la Organización Internacional para las Migraciones.
El escritor y docente René Fuentes obtuvo el primer premio en el Tercer Concurso Internacional de poesía “Premio Marosa Di Giorgio”, edición 2017.
Es uno de los tres finalistas en la categoría América del Sur, Central y el Caribe del concurso de periodismo internacional organizado por la compañía de fabricación de equipos para la agricultura Massey Ferguson.
“La mayoría de mis trabajos estuvieron vinculados directamente o en algún punto tangencial con la Universidad ORT Uruguay”, aseguró Ana Laura Pérez, docente y graduada de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.
El libro Nos íbamos a comer el mundo. 20 años de rock en Uruguay (1990-2009) de Kristel Latecki, graduada de la Licenciatura en Comunicación Periodística de la Universidad ORT Uruguay, fue premiado recientemente como Mejor Libro sobre Música Uruguaya en la 15.ª edición de los Premios Graffiti de la Música Uruguaya. Se trata de un relato sobre el rock de esas décadas contado por sus propios protagonistas.
En representación de la Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo, habló el director de la plataforma cultural Granizo, Mauricio Rodríguez.

Concursos de Diseño