Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo

Los estudiantes de la facultad tienen a su disposición distintos recursos académicos.
Tomer Urwicz es uno de los ganadores del Premio Suramericano de Periodismo de la Organización Internacional para las Migraciones.
El escritor y docente René Fuentes obtuvo el primer premio en el Tercer Concurso Internacional de poesía “Premio Marosa Di Giorgio”, edición 2017.
Es uno de los tres finalistas en la categoría América del Sur, Central y el Caribe del concurso de periodismo internacional organizado por la compañía de fabricación de equipos para la agricultura Massey Ferguson.
“La mayoría de mis trabajos estuvieron vinculados directamente o en algún punto tangencial con la Universidad ORT Uruguay”, aseguró Ana Laura Pérez, docente y graduada de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.

Actualización profesional

Concursos de Diseño