Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual

El largometraje documental de Crepitar Estudio y Monarca Films, Ópera Prima, se presentará el miércoles 4 de abril de 2018. Conversamos al respecto con Valentina Baracco, Licenciada en Comunicación orientación Audiovisual de la Universidad ORT Uruguay y productora de la película.
El corto Ir se presentará en el Miami International Film Festival el 13 de marzo de 2018. Entrevistamos a su director Ilan Rosenfeld, Licenciado en Comunicación orientación Audiovisual por la Universidad ORT Uruguay. Se encuentra elaborando el documental (Otros) caminos y desarrollando el largometraje de ficción Abrazar a Nelfa.
Conversamos con Micaela Domínguez Prost, docente de la Universidad ORT Uruguay, sobre la realización del documental El molino quemado. Junto a Martín Chamorro y Cecilia Langwagen, guionó, produjo y dirigió este largometraje sobre Nueva Helvecia.
A partir de una materia de la carrera descubrió su vocación el graduado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual Pablo Martínez Pessi, quien participó del evento Yo Hago Comunicación del jueves 10 de agosto de 2017.
El jueves 7 de setiembre de 2017 se estrenó en cines Misión No Oficial, la comedia sobre la llegada de marihuana a las farmacias, producida por Pardelion y Loro Films.