Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual

Los estudiantes de la facultad tienen a su disposición distintos recursos académicos.
El largometraje documental de Crepitar Estudio y Monarca Films, Ópera Prima, se presentará el miércoles 4 de abril de 2018. Conversamos al respecto con Valentina Baracco, Licenciada en Comunicación orientación Audiovisual de la Universidad ORT Uruguay y productora de la película.
El corto Ir se presentará en el Miami International Film Festival el 13 de marzo de 2018. Entrevistamos a su director Ilan Rosenfeld, Licenciado en Comunicación orientación Audiovisual por la Universidad ORT Uruguay. Se encuentra elaborando el documental (Otros) caminos y desarrollando el largometraje de ficción Abrazar a Nelfa.

Actualización profesional

Concursos de Diseño