Recreación

Agosto 2018 - Febrero 2019
Repaso por algunos de los proyectos destacados.
Las inscripciones para Proyecto Integrador - recreación19 del período académico agosto 2018 - febrero 2019 están cerradas.
Agosto 2017 - Febrero 2018
Presentaron sus proyectos finales 58 estudiantes de Diseño y los dirigieron a 46 empresas del mercado local.
Futuros diseñadores multimedia presentaron sus proyectos finales ante necesidades de ciertas empresas u organizaciones. Aquí un resumen de Proyecto Integrador – ReCreación18 en el área de diseño multimedia.
Futuros diseñadores gráficos presentaron sus proyectos finales ante necesidades de ciertas empresas u organizaciones. Aquí un resumen de Proyecto Integrador – ReCreación18 en el área de diseño gráfico.
Futuros diseñadores industriales presentaron sus proyectos finales ante necesidades de ciertas empresas u organizaciones. Aquí un resumen de Proyecto Integrador – ReCreación18 en el área de diseño industrial.
Estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas expusieron sus proyectos frente a sus docentes, colegas y empresarios. Se pudieron ver varias colecciones cápsula para marcas con fuerte presencia en el mercado, así como propuestas que apostaron a utilizar materiales conocidos, pero de una forma innovadora. Aquí un resumen de Proyecto Integrador – ReCreación18 en el área de diseño de modas.

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Comunicación

Actualización profesional

Diseño

Concursos de Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación