24 horas por un Uruguay sin violencia doméstica

La Coordinación Académica de Publicidad de la Facultad de Comunicación y Diseño organizó la actividad "24 horas por un Uruguay sin violencia doméstica", que tuvo lugar los días 11 y 12 de diciembre de 2007 en el Hotel Four Points.

Fecha: 17/04/2014
Autor: Redacción In situ

Durante 24 horas, estudiantes de Publicidad y Diseño Gráfico participaron en la creación de una campaña multimedia. Contaron con el apoyo de investigaciones periodísticas realizadas por estudiantes de la Universidad ORT Uruguay.

Foto: Universidad ORT Uruguay.La líder del grupo rojo fue Gabriela Rosselló (Licenciada en Comunicación Publicitaria y Directora de la agencia Vaca), en el grupo negro fue Diego Lazcano (egresado de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria y Director Creativo de Young & Rubicam), y en el grupo verde hubo dos líderes, Alan Grunewald (Licenciado en Comunicación Publicitaria y Director Creativo de DDB Uruguay) y Eduardo Flores (Director del estudio de diseño 360).

El jurado estuvo integrado por Martín Carrier (Director Creativo de Cámara/TBWA), Dominique Sarries (ex Directora Creativa de las agencias Punto Ogilvy Uruguay y BBDO para Centroamérica y Perú) e Ignacio Vallejo (Director Creativo de Young & Rubicam).

La propuesta ganadora fue la del equipo negro, grupo que estuvo integrado por los estudiantes Cecilia Acosta (Diseño Gráfico), Carolina Urrutia, Jessica Zarucki, Guillermo Albisu, Lucas Etcheverry, Federico Banchieri, Daniela García y Victoria Novicow (Comunicación Publicitaria), Nicolás Croza, Diego De León y José Pablo Trinajstich (Analista en Publicidad), y Sebastián Ibarra (Becado del Círculo Uruguayo de la Publicidad).

 

Agregar comentario
 
Escriba el texto de la imagen