24 horas por un Uruguay sin drogas

La Facultad de Comunicación y Diseño, el Plan Ceibal y la Alianza para un Uruguay sin Drogas organizaron el concurso creativo ''24 horas por un Uruguay sin drogas'', cuyo objetivo fue la creación de dos campañas publicitarias de prevención del consumo de drogas —una dirigida a adolescentes y otra a escolares—.

Fecha: 17/04/2014
Autor: Redacción In situ

El concurso, que se realizó a principios de octubre del 2010 en el LATU, fue dirigido a estudiantes de las Licenciaturas en Comunicación y Diseño Gráfico, de las carreras Analista en Publicidad y Diseñador Gráfico de la Universidad ORT Uruguay, y a estudiantes universitarios de Comunicación y Diseño de otras universidades, siempre y cuando fuesen socios del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Los participantes fueron divididos en grupos de trabajo de hasta 10 estudiantes. Cada una de las campañas tuvo un ganador elegido por un jurado especializado.

En el rubro campaña para adolescentes, se eligió el trabajo de Cecilia Coitinho, Alfonso Delfino, Lucía Domingo y Paola Satragno y Cristina Franco. En la categoría campaña para niños, el de Alejandro Arín, Martín Biurrun, Michelle Dreifus, Valentina Guarinoni y Samuel Liberman y Mariana Betervide.

Foto: Universidad ORT Uruguay.

 

Foto: Universidad ORT Uruguay.

 

Foto: Universidad ORT Uruguay.