Noticias destacadas

Cada año, profesionales y docentes internacionales del campo de la comunicación visitan la Escuela de Comunicación y comparten con los estudiantes su visión actualizada, desde su experiencia en empresas y proyectos alto impacto.
La Escuela de Comunicación despidió el 2019 junto a sus estudiantes.
Dos alumnos de Diseño Industrial ganaron el concurso de diseño de juegos infantiles con eficiencia energética y energías renovables, que se instalarán en el espacio exterior del Antel Arena.
El experto español Norbert Monfort visitó la Escuela de Comunicación y participó del cierre de actividades de la primera generación del Master en Dirección de Comunicación y Marketing.
En una ceremonia singular, fueron distinguidas las profesoras Laura Pouso y Gabriela Cambón con la excelencia docente. Además, hubo cuatro reconocimientos a la trayectoria y se entregaron medallas a los pioneros de la Facultad de Comunicación y Diseño, que este año cumple su 25° aniversario.
Para celebrarlo, hicimos este aviso como se hacía hace 25 años.
Fabián Barros en El Ojo 2019. Imagen: Latinspots.
El Coordinador Académico de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología, M.A Fabián Barros, participó de El Ojo 2019, dictando el Workshop “Conversatorio sobre Diseño, Arte y Tecnología”.
Un total de 17 poemas del Prof. Gerardo Ciancio fueron publicados en la prestigiosa revista canadiense Exit. Fue el único latinoamericano en aparecer en esa edición, la 95 de la revista.
En el marco de la celebración de los 25 años de la Facultad de Comunicación y Diseño, se realiza la primera edición del reconocimiento anual a aquellas personalidades que, por su profesionalismo, creatividad e innovación, hicieron contribuciones de forma notable a las industrias creativas en estos años.
Yo Hago Comunicación (noviembre, 2019)
WEDO se realizó el 18 de noviembre, sumándose a otros 144 países participantes.
Se realizó la primera Expoferia Sustentable de ORT, donde se dieron a conocer emprendimientos de estudiantes, graduados y docentes vinculados al desarrollo sustentable.

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño