Desafío de la migración
Seis equipos, cinco países, dos semanas, design thinking de por medio. El objetivo: facilitar la vida del migrante.
Sebastián Granotich y Nicolás Noblia
Dos diseñadores industriales contaron sus experiencias en el concurso Salão Design.
Andrés Riva, docente y graduado de la Licenciatura en Estudios Internacionales de ORT, y director del centenario diario de Florida, fue el único uruguayo seleccionado para el Edward R. Murrow Program for Journalists.
Yo hago Comunicación.
Cinco profesionales de la Comunicación hablaron sobre su trayectoria, contaron cómo descubrieron su vocación y cuáles han sido los desafíos que enfrentaron en el ámbito laboral.
En una nueva edición del Open House, la Escuela de Comunicación abrió sus puertas para dar a conocer los horizontes de esta profesión. Fueron más de 200 estudiantes los que se acercaron para asistir a charlas y talleres, trabajar sobre creatividad y en cómo detectar fake news. Además, la banda Socio grabó un videoclip en vivo.
Avant de las colecciones de autor que se verán en el mes de julio en el clásico evento de modas.
Gonzalo Frasca, Ph.D. en Videojuegos, escribió el prólogo de un libro sobre videojuegos en el hemisferio sur.
Ámsterdam, Austin, Milán, Kyoto y Montevideo.
Perchero ZIP. Rediseña 2019
El concurso organizado por Montevido Shopping dio a conocer los proyectos ganadores.
La campaña política estadounidense, de cara a la elección presidencial de 2020, cuenta con una tipografía uruguaya: Brother 1816, creada por diseñadores de ORT.
Levi's en ORT.
Levi’s invita a los estudiantes de Modas a participar del 501® Day.
Pardelion Music.
El canal de música online pensado para la generación digital ya lleva cinco temporadas —la última en Madrid— y se prepara para la próxima en Buenos Aires. Marcos Hecht, uno de sus responsables, asegura: “si querés escuchar música entrás a Spotify, si querés ver música entrás a Pardelion Music”.

Actualización profesional

Concursos de Diseño