Noticias destacadas

Futuros diseñadores industriales presentaron sus proyectos finales ante necesidades de ciertas empresas u organizaciones. Aquí un resumen de Proyecto Integrador – ReCreación17 en el área de diseño industrial.
Estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas expusieron sus proyectos frente a sus docentes, colegas y empresarios. Se pudieron ver varias colecciones cápsula para marcas con fuerte presencia en el mercado, así como propuestas que apostaron a utilizar materiales conocidos, pero de una forma innovadora. Aquí un resumen de Proyecto Integrador – ReCreación18 en el área de diseño de modas.
En Recreación, los estudiantes de Diseño proponen soluciones para empresas que plantean necesidades de diseño. En más de una ocasión, estas propuestas se suman al mercado.
Descubrí hasta dónde podés llegar.
Mientras millones de trabajos desaparecerán en la próxima década, aparecerán nuevas oportunidades profesionales. La Cuarta Revolución Industrial exige actualización y capacidad de adaptación.
Esperar a la siguiente semana ya es cosa del pasado. Hoy son casi nueve millones de personas en el mundo que optan por mirar en un solo día una temporada completa de su serie favorita. Así lo estimó Netflix en un estudio de 2017, que señaló también que hace solo cinco años, en 2013, estos supermaratonistas de la TV eran 40 veces menos.
Juegos para móviles, PC y oculus. Aventura, platformers, puzles, tanto en 2D como en 3D.
Estudiantes aplican el diseño multimedia para promover la prevención del cáncer de piel.
Un lugar especial para colocar el celular, intervenciones en la ciudad y un punto de atención comercial para empresas turísticas forman parte de la muestra que estuvo disponible hasta el 22 de diciembre de 2017.
Se realizó la 14.ª edición de Puesta en Escena, el desfile anual de la materia Diseño de Colecciones, del tercer año de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad ORT Uruguay.
El martes 12 de diciembre a las 20:00 horas, en la planta baja de la Escuela de Diseño se realizaron las presentaciones profesionales de estudiantes avanzados de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial y de Modas de la Facultad de Comunicación y Diseño de Universidad ORT Uruguay.