Andrea Grossy y Marisol Álvarez.
Marisol Álvarez en Comunicación y Andrea Grossy en Diseño fueron distinguidas en la Ceremonia de Premiación Docente que se realizó el 12 de diciembre en el Auditorio de la Facultad.
Una graduada y una estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico diseñaron la identidad y la comunicación de un proyecto finalista en la Bienal Iberoamericana de Diseño.
Muestra de trabajos Tecnico en Diseño Web
Muestra de trabajos Programación Web 2 y Evolución en el Diseño Web.
Lo ominoso. Licenciatura en Comunicación Audiovisual.
Cuatro cortometrajes de terror y suspenso se pudieron ver en la terraza de la Escuela de Comunicación.
Sofía Battegazzore en Women in Gamin
La uruguaya Sofía Battengazzore es una de las 100 pioneras globales de la historia de los videojuegos. Así fue destacada en el libro Women in Gaming.
Tomer Urwicz.
Los Premios de la Cultura Uruguaya Morosoli 2018 distinguieron el trabajo del periodista Tomer Urwicz, quien enfatizó la importancia de recobrar la confianza en la democracia y en el periodismo dado que, cuando faltan, “quien más pierde es la humanidad”.
Los hermanos Rafael y Bernardo Antonaccio, graduado y egresado de ORT, presentaron su reciente filme en Ginebra, y se capacitaron con prestigiosos directores y guionistas en España.
Muestra Multimedia.
La muestra multimedia es un universo sensorial: se entra desde lo tangible, lo digital y lo virtual. Nuestros sentidos son el medio para interpretar ese universo.
Dave Lawler, uno de los editores del Washington Post.
Dave Lawler, uno de los editores del Washington Post, expuso sobre Axios, un medio informativo creado por dos periodistas que sostienen que el sistema de medios “está roto”.
Pedro Isern, Facundo Ponce de León, Andrés Riva Casas y Leonardo Martín.
Facundo Ponce de León, Andrés Riva Casas y Leonardo Martín debatieron sobre los medios y la política en la era de la desinformación.
Florencia Sabatini en la presentación de los postgrados de la Facultad de Comunicación y Diseño.
La Facultad de Comunicación y Diseño presentó sus dos postgrados.
Festivalito
A/V Performance - Arte sonoro - Live Cinema