Noticias destacadas

Librería Lannister. Licenciatura en Diseño Multimedia. Proyecto Integrador Recreación19
Dado que tiene dos públicos muy marcados, Lannister recibió como propuesta dividir su identidad: librería y comics.
Paspartú para Bervena. Licenciatura en Diseño de Modas. Proyecto Integrador Recreación19
La marca Bervena participó de Recreación y recibió como propuesta para la primavera-verano 2020 la colección Paspartú.
Montevideo Wanderers. Licenciatura en Diseño Gráfico. Proyecto Integrador Recreación19
Montevideo Wanderers planteó la necesidad de actualizarse y desde Diseño Gráfico se le presentó una propuesta “para que salga a competir”.
En el pozo. Rafael y Bernardo Antonaccio.
En el pozo —de los hermanos Antonaccio— llega a las salas, al mismo tiempo que participa en el 22.º Festival Internacional de Cine de Punta del Este.
Motocicleta Bolton. Licenciatura en Diseño Industrial. Proyecto Integrador Recreación19
Un alumno de Diseño Industrial desarrolló una moto eléctrica única en su categoría en el país, tomando inspiración del pasado pero proyectándose al futuro de la movilidad eléctrica.
Alvaro Buela. Licenciatura en Comunicación.
Bajo la consigna “En un universo de máquinas, la formación define”, cuatro profesionales de la Comunicación explicaron cuál es el diferencial que da la formación.
Global Game Jam 2019.
En 2019, el Global Game Jam llegó a su primera década. En Uruguay lo celebró con su séptima edición, cuatro sedes y varios juegos nuevos.
Joanna Blankleder, graduada de la Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad de ORT, trabaja en la oficina de Londres como digital marketing supervisor.
Road Lights. Licenciatura en Animación y Videojuegos.
El Lic. Joaquín Rossi, docente de la Escuela de Diseño, ganó el primer premio en la categoría móvil del Concurso Nacional de Videojuegos por “Road Lights”.
Andrea Grossy y Marisol Álvarez.
Marisol Álvarez en Comunicación y Andrea Grossy en Diseño fueron distinguidas en la Ceremonia de Premiación Docente que se realizó el 12 de diciembre en el Auditorio de la Facultad.
Una graduada y una estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico diseñaron la identidad y la comunicación de un proyecto finalista en la Bienal Iberoamericana de Diseño.
Muestra de trabajos Tecnico en Diseño Web
Muestra de trabajos Programación Web 2 y Evolución en el Diseño Web.

Concursos de Diseño