El Quijote del Plata.
En Alcalá de Henares se inauguró la exposición del Ballet Nacional Sodre El Quijote del Plata, donde se exhiben bocetos originales y algunos elementos de la escenografía y el vestuario diseñados por Hugo Millán.
DragonBox.
El concurso eEmeli 2019 distinguió a DragonBox como la mejor plataforma de aprendizaje de Finlandia.
Las estampas realizadas por tres estudiantes de Diseño de Modas serán parte de la próxima colección de la marca Milo.
Howard Blumenthal en ORT.
En conversación con los estudiantes de la Escuela de Diseño, Howard Blumenthal repasó su carrera como productor de TV, periodista y educador.
Santiago Paravis entrevistando a Angela Davis.
Un breve diálogo con Angela Davis a la espera del ascensor. Por el estudiante Santiago Paravis.
Lorenzo Tocco en el Festival Internacional de Guadalajara.
Bodas de oro, dirigido por Lorenzo Tocco, se destacó en el Festival de Guadalajara como mejor corto iberoamericano.
Los estudiantes de Comunicación que quieran asistir al mayor evento de la publicidad en Uruguay tienen un importante descuento en la inscripción.
María Bouvier en la feria Capsule.
Seis marcas uruguayas participaron de la feria Capsule en Nueva York, que se realiza una vez finalizada la Fashion Week. María Bouvier fue una de las presentes y contó sobre la experiencia.
Diego Lev.
¿Por qué, “de todas las vidas posibles”, Diego Lev eligió la del publicista?
IlhaSolPraia Hotel. Licenciatura en Diseño Gráfico. Proyecto Integrador Recreación19
El rediseño de la identidad de IlhaSolPraia Hotel tuvo dos desafíos particulares: pertenece a la familia y está en el exterior.
Diseñadores sin fronteras
En esta realidad hiperconectada, el diseño como profesión se proyecta al mundo, enriqueciéndose de la cultura, los afectos y los factores locales con proyección global.
Mujeres de lana.
Tintes naturales, ecoprint, fieltro. Métodos sostenibles, materiales al alcance de la mano y diseñadores comprometidos con el producto.

Actualización profesional

Concursos de Diseño