Noticias destacadas

Dos jóvenes realizadores audiovisuales viajan a Rusia gracias a su corto “Gol en la hora”.
El Lic. en Diseño Gráfico Gabriel Benderski presenta Exhibición de Afiches Sociales, proyecto realizado en conjunto con el diseñador Rodrigo Cuberas.
Cinedata es la única base de datos del cine uruguayo. Con casi tres años de trabajo detrás, el Lic. Juan Andrés Belo —uno de sus directores— reconoce la importancia de haber reunido información sobre 1.249 títulos y más de 12.000 filmografías de profesionales.
Por cuarto año consecutivo, estudiantes de Diseño Industrial trabajaron en el diseño de propuestas gastronómicas para maridarse con cervezas artesanales.
La Lic. en Comunicación orientación Periodismo Maite Fernández asumirá como editora de operaciones en The Washington Post.
Silvina Rocha en la clase de Taller de Revista Digital.
“Todos queremos ver historias, no solo en Instagram, en todos lados”. La directora de Quatromanos explicó cómo la Comunicación Corporativa empezó a buscar historias para contarlas a sus públicos.
Mariana Dárdano en la clase Producción y evaluación de eventos.
La organizadora de eventos Mariana Dárdano visitó la clase Producción y Evaluación de Eventos, a cargo de la docente María Vigo. Habló sobre su trayectoria, acerca de la importancia de la planificación de los eventos y dio consejos sobre cómo mantener la fidelidad de los clientes.
Fernando Pastorino en CineNando.
Fernando Pastorino, creador de CineNando, se ganó un lugar en el Festival de Cannes en el espacio Jóvenes cinéfilos del mundo.
El Festival Internacional de Animación ya tiene sus fechas para 2018.
Los fallos del Fondo de Fomento del ICAU distinguieron varios proyectos liderados por estudiantes avanzados y licenciados en Comunicación orientación Audiovisual.
Martín Azambuja, graduado de la Licenciatura en Diseño Gráfico, hizo por segunda vez la tapa de Novum, la revista alemana que hace 94 años es referente en el rubro.
Misión no oficial ganó el Premio del Público a la Mejor Película en el Festival de Málaga.