Noticias destacadas

Evitar los 10 errores más comunes en marketing digital. Conferencia de Raquel Oberlander y Roí Shahaf.
¿Por qué equivocarte cuando miles de personas ya lo hicieron antes?
El objetivo: generar volúmenes. El método: plegar cartulinas.
250 cortometrajes de 22 países compitieron en el 12.º Festival Internacional de Animación, que se realizó del 26 al 28 de setiembre.
“Las ideas que te llevan a realizar todos los sacrificios que conllevan una realización audiovisual te tienen que mover internamente”, sostuvo Luis Ara al referirse a los inicios de cualquier proyecto.
En el ciclo de Debates 15 x 15, el docente Fabián Barros sostuvo por qué los museos deben funcionar como escuelas.
El poeta chileno Agustín Benelli visitó la clase de Gerardo Ciancio, Semiótica de los medios. “Los estudiantes realizaron preguntas e hicieron comentarios que enriquecieron la instancia”, valoró el docente.
Se pudieron ver trabajos de alumnos del primer semestre en áreas como dibujo técnico, expresión plástica, diseño gráfico y digital, fotografía, video e instalación.
Alberto Salcedo Ramos en ORT.
El periodista colombiano Alberto Salcedo Ramos, referente en periodismo narrativo en la región, visitó la Escuela de Comunicación para hablar sobre el concepto de escribir “por escenas”.
Considerando la libertad de expresión como “un ámbito necesario para defender la libertad y la razón”, Pedro Isern, Daniel Mazzone y Gerardo Sotelo expusieron sobre el concepto de "Free speech on Campus".
Taller de periodismo narrativo a cargo de Julio Villanueva Chang
Daniel Mazzone, Pedro Isern y Gerardo Sotelo disertarán sobre la relevancia de reflexionar sobre la opinión del otro.
Inspirada en libro del mismo nombre, del diseñador Gustavo Wojciechowski, la muestra reúne el talento de siete diseñadores.

Concursos de Diseño