Noticias destacadas

La Lic. en Comunicación orientación Periodismo Maite Fernández asumirá como editora de operaciones en The Washington Post.
Silvina Rocha en la clase de Taller de Revista Digital.
“Todos queremos ver historias, no solo en Instagram, en todos lados”. La directora de Quatromanos explicó cómo la Comunicación Corporativa empezó a buscar historias para contarlas a sus públicos.
Mariana Dárdano en la clase Producción y evaluación de eventos.
La organizadora de eventos Mariana Dárdano visitó la clase Producción y Evaluación de Eventos, a cargo de la docente María Vigo. Habló sobre su trayectoria, acerca de la importancia de la planificación de los eventos y dio consejos sobre cómo mantener la fidelidad de los clientes.
Fernando Pastorino en CineNando.
Fernando Pastorino, creador de CineNando, se ganó un lugar en el Festival de Cannes en el espacio Jóvenes cinéfilos del mundo.
El Festival Internacional de Animación ya tiene sus fechas para 2018.
Los fallos del Fondo de Fomento del ICAU distinguieron varios proyectos liderados por estudiantes avanzados y licenciados en Comunicación orientación Audiovisual.
Martín Azambuja, graduado de la Licenciatura en Diseño Gráfico, hizo por segunda vez la tapa de Novum, la revista alemana que hace 94 años es referente en el rubro.
Misión no oficial ganó el Premio del Público a la Mejor Película en el Festival de Málaga.
Los diseños realizados por el docente Hugo Millán para El Corsario y el trabajo de los talleres del Auditorio del Sodre fueron galardonados en Hong Kong.
El cierre de Faciuni premió trabajos de estudiantes universitarios de la región y contó con una masterclass a cargo de Sebastián Lelio.
Teniendo en cuenta las oportunidades que propone la tecnología, analizamos los desafíos a los que se enfrentan los productores culturales.
La identidad, un factor clave en el mundo del diseño actual, que permite que cada creador pueda sobresalir en un mercado que siempre exige novedad.