Inmediaciones de la Cultura

Inmediaciones de la Cultura

Ciclo de entrevistas, con la conducción del periodista Jaime Clara, en las que tanto profesores como egresados comparten sus experiencias como protagonistas en el mundo de la cultura, la comunicación y la gestión de proyectos en las industrias culturales.

  •             https://www.youtube.com/watch?v=lU2I0Kz0Iiw
            

    Lautaro Cossia

    Doctor en Comunicación Social y Licenciado en Comunicación Social, por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Investigador del Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (CIM), por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).

    Es editor de la revista Inmediaciones de la Comunicación de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay, donde se desempeña como profesor visitante.

Frases destacadas

Escuchá algunos de los momentos más destacados de la entrevista.

  • Jaime Clara

    Jaime Clara


    Periodista, Licenciado en Comunicación Social.

    Trabaja en Radio Sarandí, donde conduce Sábado Sarandí, programa cultural con más de veinte años en el aire.

    Coconduce otros programas de la radio y es conductor de Telenoche, informativo de Canal 4  Codirige el sitio delicatessen.uy, dedicado a la cultura, la gastronomía y los viajes.

    Ha recibido varios premios por su trayectoria periodística. Es asesor de Proyectos Académicos de Comunicación y Cultura a la Facultad de Comunicación y Diseño de Universidad ORT y ha editado libros de ensayo, narrativa y caricaturas.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos