Escuela de Postgrados en Comunicación y Diseño - Qué nos distingue
La escuela

Qué nos distingue

Ser un profesional competitivo hoy exige aprender a aprehender durante toda la vida. Y el éxito demanda nuevas competencias, ya no solo técnicas, sino también personales y participativas. Requiere construir espirales de aprendizaje, ecosistemas de talentos creativos.

En la Escuela de Postgrados y Actualización Profesional de la Facultad de Comunicación y Diseño formamos a los agentes de cambio, en el momento en que se producen los cambios.

Acompañamos el ritmo de la dinámica empresarial, sociocultural y tecnológica, con experiencias de aprendizaje a través de cursos, programas y seminarios actualizados respecto a las demandas actuales de la sociedad.

Una carrera, un título, una profesión para toda la vida: el mundo del trabajo de nuestros padres y abuelos desapareció.

La cuarta revolución industrial transformó radicalmente las relaciones productivas, sociales, económicas y comerciales, ya no gradualmente: de la noche a la mañana.

Cambió la fecha de vencimiento del conocimiento. Nos desafían la tecnología, el emprendimiento, la innovación, los nuevos modelos de negocio y los nuevos puestos laborales.

Necesitamos hoy habilidades distintas —que no habíamos imaginado—, para aportar valor real a la sociedad global actual y aplicables a las industrias creativas y culturales del siglo XXI.

Los complejos retos del futuro exigen mirar el mundo desde nuevas perspectivas, actualizar y mejorar nuestras competencias. Es necesario desarrollar un pensamiento divergente y convergente, y al mismo tiempo desaprender para volver a aprender.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos