En la Escuela de Postgrados y Actualización de la Facultad de Comunicación formamos a los agentes de cambio, en el momento en que se producen los cambios.
Acompañamos el ritmo de la dinámica empresarial, sociocultural y tecnológica, con experiencias de aprendizaje a través de cursos, programas y seminarios actualizados respecto a las demandas actuales de la sociedad.
Una carrera, un título, una profesión para toda la vida: el mundo del trabajo de nuestros padres y abuelos desapareció.
La cuarta revolución industrial transformó radicalmente las relaciones productivas, sociales, económicas y comerciales, ya no gradualmente: de la noche a la mañana.
Cambió la fecha de vencimiento del conocimiento. Nos desafían la tecnología, el emprendimiento, la innovación, los nuevos modelos de negocio y los nuevos puestos laborales.
Necesitamos hoy habilidades distintas —que no habíamos imaginado—, para aportar valor real a la sociedad global actual y aplicables a las industrias creativas y culturales del siglo XXI.
Los complejos retos del futuro exigen mirar el mundo desde nuevas perspectivas, actualizar y mejorar nuestras competencias. Es necesario desarrollar un pensamiento divergente y convergente, y al mismo tiempo desaprender para volver a aprender.