Reconocimientos en el VIII Premio Nacional de Ilustración

06/12/2021
Graduados y estudiantes reconocidos en el VIII Premio Nacional de Ilustración, organizado por la Dirección Nacional de Cultura.

El 2 de diciembre de 2021 tuvo lugar la entrega del VIII Premio Nacional de Ilustración, organizado por la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura en el Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV). Entre los premiados se encuentran estudiantes y graduados de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.

Los estudiantes y graduados de ORT que fueron destacados son:

Modalidad A: Narrativa infantil y juvenil

Primer Premio: Fiesta de Jardín de Juan Manuel Díaz Del Pino, graduado de Diseñador Gráfico.

Modalidad B: Ilustración única bajo el tema “Universos conectados”

Primer Premio: Mural de los universos conectados de Álvaro Zunini, Licenciado en Diseño Gráfico.

Menciones en Modalidad B:

Conexiones sutiles de Anahid Hagobián, estudiante avanzada de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Guardianes del agua de María Cecilia Rodríguez Oddone, Licenciada en Diseño Gráfico.