Vení a descubrir experiencias de diseño

Te invitamos a recorrer la expo Recreación, donde podrás ver productos desarrollados para 80 empresas, por 85 estudiantes avanzados de la Escuela.

Exposición

• Fecha: 4 mar. 2021 Hora: 11:30 a 12:30 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Transmisión online: -1
  • Fecha: 4 mar. 2021 Hora: 14:30 a 15:30 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Organiza:Escuela de Diseño

¿Querés conocer experiencias reales de diseño de la mano de sus creadores, estudiantes avanzados de las distintas Licenciaturas?

Ochenta y cinco alumnos de las Licenciaturas en Diseño GráficoIndustrial, Multimedia y de Modas trabajaron en soluciones reales de diseño para 80 empresas en el marco de Recreación. Los resultados se presentaron en tres jornadas y forman parte de una exposición en la Escuela de Diseño, donde se pueden conocer prototipos, indumentaria, identidad visual y aplicaciones creados por los estudiantes.

Tendremos dos visitas guiadas por la exposición, con cupos limitados.