Bienvenida, Generación 2021 | Escuela de Comunicación

Te invitamos a conocer de primera mano cinco historias de vida de graduados de la carrera y vivir online o presencial en nuestros estudios "Yo Hago Comunicación: en vivo".

Presentación

• Fecha: 4 mar. 2021 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
    Transmisión online: -1
Dirigido a:Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación
Organiza:Escuela de Comunicación

En cinco minutos, cinco graduados de la Licenciatura compartirán las razones de su decisión vocacional, qué desafíos han enfrentado y qué consejos tienen para compartirte.

Podés participar online o bien venir presencialmente y conocer a tus compañeros, así como a los académicos, con quienes recorrerás los estudios de la Escuela de Comunicación.

La actividad tiene cupos limitados para asegurar el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

Si preferís seguir la charla online, podés hacerlo por Zoom.