Próximos eventos

Yo hago Comunicación: preparados para la nueva normalidad

Hacer comunicación hoy es innovar, emprender, actualizarse, ensayar y animarse a un descubrimiento personal y profesional.

Reunión informativa

Hacer comunicación hoy es innovar, emprender, actualizarse, ensayar y animarse a un descubrimiento personal y profesional.

  • Fecha: 4 mar. 2021 Hora: 19:00 a 20:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Preuniversitarios
Organiza:Escuela de Comunicación

Te invitamos a escuchar las experiencias y las historias de vida de nuestros estudiantes y graduados, quienes compartirán sus aventuras, sus hallazgos y hasta sus consejos.

Cada uno tiene vivencias diferentes: dudas iniciales, elección de la orientación, puestos de trabajo en empresas del medio, proyectos emprendidos, intercambio académico en el exterior y sueños aún por cumplir.

Mientras la automatización sacude los empleos, nacen nuevas posibilidades que demandan expertos preparados para los desafíos de un mundo cambiante.

Exponen

  • Alina 
                                            Kaplan
    Lic. Alina Kaplan

    Licenciada en Comunicación Audiovisual.

    Desde el año 2012 trabaja en el área de producción en cine, publicidad y televisión. En 2016 co-crea la productora Anfibia Cine. Como productora ejecutiva, ha estrenado los largometrajes Carmen Vidal Mujer Detective (2020, selección oficial en BAFICI y en Chicago Latino Film festival) y Al morir la matinée (2020, selección oficial en Festival de Mar del Plata, Sitges, Festival de La Habana y una decena de festivales de género).

    A partir del 2019 también trabaja en proyectos culturales como jefa de producción en Pardelion Music. En 2020 fue jefa de producción del Pilsen Rock. También trabajó como coordinadora de Laboratorios en el DocMontevideo en 2020.

  • Alfonso 
                                            Fain
    Lic. Alfonso Fain

    Digital Business Lead en Havas Gurisa.

    Este año cursará un Máster en Big Data y Analytics en OBS Business School (Universidad Politécnica de Cataluña).

    Es Licenciado en Comunicación Corporativa graduado en 2018 y cuenta con seis años de experiencia en el rubro publicitario en medios digitales. 

  • Florencia 
                                            Ferrari
    Lic. Florencia Ferrari

    Licenciada en Comunicación Empresarial por la Universidad ORT Uruguay, posgraduada en Dirección de Marketing. Actualmente se desempeña como coordinadora de Marketing para Latinoamérica del Fashion Retail Lojas Renner.

    Trabajó más de cinco años en agencias de comunicación y ha asesorado en comunicación estratégica y posicionamiento a diversas marcas y emprendimientos de diferentes rubros, destacándose la cultura y la moda. 

  • Sabrina
                                            Varela
    Lic. Sabrina Varela

    Licenciada en Comunicación Publicitaria. 

    Gerente de marketing en Servicios Ya! y en Rua Asistencia.

  • Martín
                                            Tocar
    Lic. Martín Tocar

    Licenciado en Comunicación Periodística por la Universidad ORT Uruguay.

    Periodista del diario El Observador y del programa Las cosas en su sitio (radio Sarandí). Fue asistente de producción en Desayunos informales (Zur Films) y El Observador TV.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos