Novedades

Rosenzweig: uno de los 12 distinguidos por ORT Mundial

23/12/2020
Uno de los premios Beatrice Wand-Polak Educators Award 2020 fue otorgado a un docente de la Facultad de Comunicación y Diseño.

*D. Ind. Oscar Aguirre, Ing. Eduardo Hipogrosso, Lic. Rubén Rosenzweig, Prof. Charlotte de Grünberg, Dr. Jorge Grünberg, Lic. Daniel Oliveri.*

Rubén Rosenzweig recibió uno de los 12 premios Beatrice Wand-Polak Educators Award 2020 otorgados a personas destacadas por su contribución a la educación y a la promoción de los principios sobre los que se fundó ORT Mundial.

Rosenzweig es Licenciado en Animación y Videojuegos y docente de la misma carrera en Universidad ORT Uruguay. Tiene un Máster en Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento, por la Universitat Rovira i Virgili (España). Es animador y diseñador freelance. Se desempeñó como animador 3D en Scientific Animations Without Borders (SAWBO), Michigan (Estados Unidos).

El reconocimiento fue entregado en el mes de diciembre, por parte de la directora general de la Universidad ORT Uruguay, Prof. Charlotte de Grünberg. En el acto de premiación estuvieron presentes, además, el D. Ind. Oscar Aguirre, secretario docente de la Escuela de Diseño, el Ing. Eduardo Hipogrosso, decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, el Dr. Jorge Grünberg, rector de la Universidad ORT Uruguay, y el Lic. Daniel Oliveri, administrador general de la universidad.

Rosenzweig: awarded with one of 12 distinctions by World ORT - English version

Reconocimiento a Rubén Rosenzweig

 

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos