Próximos eventos

Virus: preparados para la nueva normalidad

En un año marcado por los virus nosotros también hemos aprendido a adaptarnos. Por primera vez, la muestra final de los estudiantes de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología será virtual.

Webinar internacional

En un año marcado por los virus nosotros también hemos aprendido a adaptarnos. Por primera vez, la muestra final de los estudiantes de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología será virtual.

  • Fecha: 9 dic. 2020 Hora: 09:00 a 19:00
Organiza:Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Artes visuales, videoarte, arte digital, artes escénicas y conferencias internacionales conformarán Virus, la muestra final de los estudiantes de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología.

Exponen las generaciones 2018, 2019 y 2020, coordinadas por los docentes Fernando Foglino, Fabián Barros, Rubén Rosenzweig, Ma. Eugenia Pérez Burger, Jorge Galaviz, Sebastián Alíes y Bernardo Korzeniak.

Generación 2020
Ema Fernández, Fiona Fernández, Sebastián Garces, Raquel Koziolas, Camilo Mato, Betty Melgendler, Franco Pareja, Matías Picorel, Camila Rodríguez, Lucía Rosso, Josefina Silbermann, Patricia Szylkowski y Bruno Zecchi.

Generación 2019
Carolina Batista, Tatiana Datz, Marcia Fernández, Romina Galperín, Fiorella Hernández, Luisa Leborgne, Julieta Sandobal, Bautista Sapelli, Valentina Telis, Inés Viega y Belén Zanoni.

Generación 2018
Silvina Cortés, Juan Domínguez, Nicole Fiser, Delfina Graña, Nicolás Guala, Virginia Lussich, Constanza Morero, Paloma Oribe, Camilo Romano, Candelaria Sartori y Florencia Vázquez.

Cronograma

Presentación de obras de estudiantes
9 a 11 horas - Visita guiada por las galerías virtuales de la generación 2020.
11 a 12 horas - Presentación de proyectos de las generaciones 2019 y 2018.

Conferencias internacionales
17 horas – “Integrando la naturaleza a la era digital” por Mago Hart
18 horas – “Protocolos y poesía” por Liliana Farber

Exponen

  • Mago
                                            Hart
    Lic. Mago Hart

    Licenciada en Diseño Gráfico con un Máster en Innovación Audiovisual y Entornos Interactivos. Reside en Barcelona desde 2018. Cofundadora del colectivo artístico Akyute, en su práctica utiliza la tecnología como una herramienta para reconectar la experiencia humana integrando la naturaleza a la era digital, unificando el diseño de experiencias interactivas, artes audiovisuales y sonido generativo.

  • Liliana
                                            Farber
    Lic. Liliana Farber

    Recibió su Maestría en Bellas Artes de Parsons, The New School, Nueva York. Previamente completó un Postgrado en Bellas Artes en la Escuela de Arte Hamidrasha, Beit Berl College, en Israel, y es Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad ORT Uruguay. Es artista de nuevos medios nacida en Uruguay, actualmente basada en Nueva York. Farber expuso individualmente en 1708 Gallery en Richmond, VA, USA; Arebyte Gallery en Londres; Centro Dodecá, galería Marte UpMarket, y en el Ministerio de Educación y Cultura en Montevideo, Uruguay. Participó en numerosas exposiciones colectivas destacándose: Museo Nacional de Arte Contemporáneo en Portugal, Museo Nacional de Bellas Artes en Chile, Museo Nacional de Artes Visuales en Uruguay, Museo de Arte Katonah en NY, Glassbox Art Space en París, Festival Ars Electronica en Austria, WRO Media Art Biennale en Polonia, Festival FILE en Brasil y galería Raw Art en Tel Aviv. Farber recibió el Premio Lumen de Arte y Tecnología, UK; el Premio de Cultura en Red del Festival Stuttgarter Filmwinter, Alemania; El Premio de Arte y Tecnología del Subte, Montevideo, y el Premio a la Excelencia en Arte del Ministerio de Inmigración en Israel.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos