Comunicar y convertir: las claves del e-commerce

Lanzamiento de la carrera Analista en Comunicación Digital y Comercio Electrónico.

Lanzamiento de curso

• Fecha: 5 nov. 2020 Hora: 12:30 a 13:30
Organiza:Escuela de Comunicación

Se trate de emprendimientos propios o de gestión en empresas, la actividad comercial requiere de personas capaces de manejar canales comerciales y publicitarios con igual destreza. Hoy, la comunicación digital es el gran potenciador del comercio electrónico: la propia transacción se ha convertido en un acto de comunicación, abriendo un desafiante campo de desarrollo e innovación.

Este evento se realiza en el marco del lanzamiento de la carrera Analista en Comunicación Digital y Comercio Electrónico.

Podés seguir la transmisión por el canal de Youtube de la facultad.

Exponen

• Guillermo
                                            Varela
    Ing. Guillermo Varela

Presidente de la Cámara de Economía Digital del Uruguay.
    Director en Plexo Uruguay & México —empresa enfocada en transacciones digitales financieras, que trabaja con marcas como Visa, Master Card y American Express—. Fundador de Handsoft —empresa proveedora de soluciones de comunicación y tecnología— y gOOva —desde donde desarrollan decenas de apps para las principales empresas que requieren de experiencias de usuario sofisticadas y sólidas—.
    Fue docente de la Universidad ORT Uruguay.

• Héctor
                                            Bajac
    Dr. Héctor Bajac

Secretario docente de la Escuela de Comunicación, Universidad ORT Uruguay.
    Coordinador académico de la Licenciatura en Comunicación Empresarial, además de la Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing.

• Antonia
                                            Taboada
    Lic. Antonia Taboada

Coordinadora académica adjunta de Publicidad, Universidad ORT Uruguay.
    Fue directora de medios en la agencia Amén, planificadora de medios en Havas Media Group Uruguay y asistente de medios en la agencia McCann Erickson.