Lanzamiento de la carrera Analista en Comunicación Digital y Comercio Electrónico.
- Fecha: 5 nov. 2020 Hora: 12:30 a 13:30
Se trate de emprendimientos propios o de gestión en empresas, la actividad comercial requiere de personas capaces de manejar canales comerciales y publicitarios con igual destreza. Hoy, la comunicación digital es el gran potenciador del comercio electrónico: la propia transacción se ha convertido en un acto de comunicación, abriendo un desafiante campo de desarrollo e innovación.
Este evento se realiza en el marco del lanzamiento de la carrera Analista en Comunicación Digital y Comercio Electrónico.
Podés seguir la transmisión por el canal de Youtube de la facultad.
Exponen
-
Ing. Guillermo Varela
Presidente de la Cámara de Economía Digital del Uruguay.
Director en Plexo Uruguay & México —empresa enfocada en transacciones digitales financieras, que trabaja con marcas como Visa, Master Card y American Express—. Fundador de Handsoft —empresa proveedora de soluciones de comunicación y tecnología— y gOOva —desde donde desarrollan decenas de apps para las principales empresas que requieren de experiencias de usuario sofisticadas y sólidas—.
Fue docente de la Universidad ORT Uruguay. -
Dr. Héctor Bajac
Secretario docente de la Escuela de Comunicación, Universidad ORT Uruguay.
Coordinador académico de la Licenciatura en Comunicación Empresarial, además de la Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing. -
Lic. Antonia Taboada
Coordinadora académica adjunta de Publicidad, Universidad ORT Uruguay.
Fue directora de medios en la agencia Amén, planificadora de medios en Havas Media Group Uruguay y asistente de medios en la agencia McCann Erickson.