InMediaciones de la Comunicación fue incluida en el índice europeo ERIH PLUS

27/07/2020
Se trata de la revista académica arbitrada que publica desde 1998 la Escuela de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.
Inmediaciones

La publicación arbitrada de la Facultad de Comunicación y Diseño InMediaciones de la Comunicación fue admitida en European Reference Index for the Humanities and Social Sciences (ERIH PLUS), índice europeo de revistas académicas.

La revista tiene como propósito la publicación de artículos originales e inéditos y la difusión de la producción teórica e investigativa en el campo de las ciencias sociales, con especial atención en el área de la comunicación y disciplinas afines y los procesos de mediatización social y el estudio de los fenómenos mediáticos. El contenido está dirigido a investigadores, docentes, estudiantes de grado y postgrado.

Los artículos son previamente seleccionados por el consejo editorial y evaluados a través del sistema doble ciego con la intervención de árbitros externos.

La publicación tiene una política de acceso abierto, recibe textos en español, inglés o portugués y los autores no pagan ningún costo por el procesamiento y el envío de los artículos a la revista. Tiene una periodicidad semestral y se presenta en formato digital e impreso, ajustándose de ese modo a estándares internacionales.

El último número de Inmediaciones de la Comunicación se publicó a fines de junio y se tituló “Tendencia y desafíos de la comunicación en las organizaciones: crisis, reputación y gestión de vínculos”.