El mejor momento de la historia para estudiar Comunicación

Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales | Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo

Reunión informativa

• Fecha: 22 jul. 2020 Hora: 19:00 Lugar: Vía Zoom
Organiza:Facultad de Comunicación y Diseño / Universidad ORT Uruguay

Es la época de la información continua. Las noticias están en celulares, medios, redes y plataformas. Las audiencias conversan y el rol de los periodistas es crítico en las sociedades.

Las materias, los profesores, en qué podrías trabajar, intercambios internacionales, becas, reválidas y cuáles son los desafíos que le propone la época. Anotate todas tus dudas para comenzar en agosto y vení a descubrir tu vocación entendiendo qué hacen los graduados y por qué es el mejor momento de la historia para estudiar Comunicación.

Si te interesa participar, por favor completá tus datos a continuación y te enviaremos el acceso de Zoom el día previo a la actividad.