Edición 2016

El periodista Gonzalo Sobral —Máster en Administración de Empresas, Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, consultor en desarrollo de plataformas de negocios digitales y docente de la Licenciatura en Comunicación— entrevistó a los hermanos Germán y Nicolás Kronfeld, estudiantes de comunicación que durante tres años viajaron por 26 países, lo que fue registrado en su sitio A la vuelta.

Edición 2015

El periodista Diego Muñoz —responsable de la sección deportiva del portal 180, relator de #fútbolx180, integrante del equipo de Y te digo más, de CX30 y docente de la Licenciatura en Comunicación Periodística— entrevistó a cinco jóvenes profesionales que hoy están haciendo la comunicación que algún día imaginaron.