Hacer comunicación hoy es innovar, emprender, actualizarse, ensayar y animarse a un descubrimiento personal y profesional, desde la responsabilidad y el placer por contar historias de alto impacto.

Por eso invitamos a nuestros estudiantes, graduados, docentes, académicos y profesionales del medio a compartir sus saberes, experiencias e historias de vida desde una consigna que los une: Yo Hago Comunicación.

Conocé sus dudas y certezas, sus aventuras, sus hallazgos y hasta sus consejos.

En una época desafiante, nos toca ser protagonistas del cambio.