Yo Hago Comunicación - Universidad ORT Uruguay
Yo Hago Comunicación

En Vivo

Graduados de la Licenciatura en Comunicación de ORT participan de un programa de televisión que se transmite en vivo, donde cuentan sus experiencias como profesionales, trabajando y estudiando en el exterior. 

Edición 2017

El 18 de octubre de 2017 se llevó a cabo en la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay, el programa de TV en vivo Yo Hago Comunicación.

La conducción estuvo a cargo de Diego Muñoz, quien intercambió experiencias, desafíos y los caminos que llevaron a los jóvenes talentos al desafío de la comunicación.

Durante el programa, los jóvenes hablaron sobre las razones por las que eligieron la carrera, cómo fue su experiencia académica y profesional y cuáles son sus próximos desafíos.

https://www.youtube.com/watch?v=QYpvKrfv5G8

Edición 2016

El periodista Gonzalo Sobral —Máster en Administración de Empresas, Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, consultor en desarrollo de plataformas de negocios digitales y docente de la Licenciatura en Comunicación— entrevistó a los hermanos Germán y Nicolás Kronfeld, estudiantes de comunicación que durante tres años viajaron por 26 países, lo que fue registrado en su sitio A la vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=c8ZEu7xjut4

Edición 2015

El periodista Diego Muñoz —responsable de la sección deportiva del portal 180, relator de #fútbolx180, integrante del equipo de Y te digo más, de CX30 y docente de la Licenciatura en Comunicación Periodística— entrevistó a cinco jóvenes profesionales que hoy están haciendo la comunicación que algún día imaginaron.

https://www.youtube.com/watch?v=AgUH8hbk7BY 

 

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB