Técnico en Diseño Web

Estudiar Diseño Web en ORT

La carrera forma especialistas capaces de abordar el desarrollo web desde lo conceptual y con dominio de las más nuevas herramientas tecnológicas que se usan en Internet.

Este enfoque curricular tiene como objetivo poder insertarse rápidamente en el mercado de trabajo o bien mejorar su posición actual.

Nuestros profesionales también se desempeñan en la gestión independiente y en la conformación de equipos, con reconocible capacidad para el trabajo interdisciplinario.

Brindan soluciones estratégicas en el campo de la comunicación digital interactiva.

Dominan las herramientas tecnológicas y expresivas que les permiten visualizar sus ideas de proyecto, con fuerte base en la teoría y, a la vez, generar propuestas eficaces, con creatividad y firmeza de criterios.

La dedicación de tres jornadas de estudio a la semana deja espacio para el normal desarrollo de las actividades de trabajo del estudiante. Inclusive esta característica le permite al estudiante que lo desee, desarrollar una segunda carrera (Diseñador Gráfico) totalmente en paralelo.

Técnico en Diseño Web

Responsable académico:
Arq. Carlos Devicenzi

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.

Diseño

Descubrí qué podés lograr si estudiás Diseñador Gráfico o Técnico en Diseño Web.