Técnico en Diseño Web

Becas y valor de las cuotas

El valor de las cuotas puede variar para cada estudiante y depende de distintos factores, como la beca que pueda haber recibido, los descuentos para familiares directos, por el cursado de más de una carrera a la vez, y los convenios que mantiene la universidad con diferentes empresas e instituciones, entre otros.

Becas para carreras cortas

La Universidad ORT Uruguay otorga más de 1000 becas por año dirigidas a nuevos estudiantes cuyos ingresos y los de su familia no les permiten financiar sus estudios.

- Becas de Capacitación Laboral
Destinadas a facilitar una rápida inserción o reinserción en el mercado de trabajo.

- Becas excepcionales
Asisten a estudiantes que necesitan solicitar beca durante el transcurso de la carrera.

Descuentos

Disponemos de convenios con organizaciones estatales, instituciones no gubernamentales y empresas de los más variados rubros, que otorgan beneficios especiales para los estudiantes.

También tenemos previstos descuentos para familiares directos que cursen carreras en forma simultánea en la universidad, así como a quienes estudien más de una carrera a la vez.

- Más información sobre descuentos

Consultá el valor de las cuotas

Las cuotas, en la medida de lo posible, se ajustan al desempeño, la situación y las posibilidades de cada estudiante. Por ello, te sugerimos mantener una reunión con un asesor académico para analizar tu caso en particular y poder informarte sobre la carrera.

Completá el formulario y nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas hábiles para brindarte información sobre el valor de las cuotas.

- Formulario para consultar el valor de las cuotas
Información sobre modalidades de pago

Técnico en Diseño Web

Arq. Carlos Devicenzi