Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos

Perfil del graduado

La carrera forma técnicos capaces de:

  • Participar en la planificación, organización, conducción y evaluación de programas de relaciones públicas internas y externas;
  • Proyectar con eficiencia la imagen de una organización hacia sus diferentes públicos (personal interno, clientes, proveedores, mercados, asociaciones, autoridades y comunidad en general);
  • Desarrollar la planificación de estrategias comunicacionales creativas para el fortalecimiento de las relaciones públicas de la organización.
  • Producir, crear, organizar, gestionar la puesta en escena y evaluar todos los eventos y las actividades conducentes a la construcción y consolidación de la imagen de la empresa.
Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos

Responsable académico:
Dr. Héctor Bajac

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.