Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos

Las inscripciones al primer semestre de carreras cortas y técnicas que comienzan el 19 de marzo de 2018 tienen, hasta el jueves 28 de diciembre de 2017 (inclusive), un 40% de descuento en la primera cuota. Comenzá tu proceso de inscripción.

No existe organización que no requiera comunicarse y comunicar su proyecto.

Para las empresas e instituciones modernas, establecer vínculos con la sociedad es una práctica imprescindible para su buen desarrollo a mediano y largo plazo.

Los desafíos para el relacionista público y organizador de eventos abren un espacio de creatividad, innovación y consolidación de las formas en las que la organización se hace presente en la sociedad, impacta a la opinión pública y construye vínculos con otras empresas y con el Estado.

Perfil del graduado

La carrera forma técnicos capaces de:

• Participar en la planificación, organización, conducción y evaluación de programas de relaciones públicas internas y externas;
  • Proyectar con eficiencia la imagen de una organización hacia sus diferentes públicos (personal interno, clientes, proveedores, mercados, asociaciones, autoridades y comunidad en general);
  • Desarrollar la planificación de estrategias comunicacionales creativas para el fortalecimiento de las relaciones públicas de la organización.
  • Producir, crear, organizar, gestionar la puesta en escena y evaluar todos los eventos y las actividades conducentes a la construcción y consolidación de la imagen de la empresa.

Inserción laboral

Nuestros profesionales pueden insertarse laboralmente en áreas de comunicación de:

• organizaciones gubernamentales y entidades de la administración pública en general;
  • organizaciones sin fines de lucro;
  • empresas privadas con fines comerciales y de servicios (culturales, educativos, recreativos, deportivos y sanitarios, entre otros);
  • empresas de relaciones públicas y comunicación corporativa; agencias de publicidad; medios y empresas de comunicación (canales de TV, emisoras de radio, productoras y periódicos);
  • empresas especializadas en la planificación y organización de eventos.
Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos

Dr. Héctor Bajac