Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos

Las inscripciones al primer semestre de carreras universitarias que comienzan el 19 de marzo de 2018 tienen, hasta el miércoles 21 de febrero de 2018 (inclusive), un 20% de descuento en la primera cuota. Comenzá tu proceso de inscripción.

No existe organización que no requiera comunicarse y comunicar su proyecto.

Para las empresas e instituciones modernas, establecer vínculos con la sociedad es una práctica imprescindible para su buen desarrollo a mediano y largo plazo.

Los desafíos para el relacionista público y organizador de eventos abren un espacio de creatividad, innovación y consolidación de las formas en las que la organización se hace presente en la sociedad, impacta a la opinión pública y construye vínculos con otras empresas y con el Estado.

Perfil del graduado

La carrera forma técnicos capaces de:

• Participar en la planificación, organización, conducción y evaluación de programas de relaciones públicas internas y externas;
  • Proyectar con eficiencia la imagen de una organización hacia sus diferentes públicos (personal interno, clientes, proveedores, mercados, asociaciones, autoridades y comunidad en general);
  • Desarrollar la planificación de estrategias comunicacionales creativas para el fortalecimiento de las relaciones públicas de la organización.
  • Producir, crear, organizar, gestionar la puesta en escena y evaluar todos los eventos y las actividades conducentes a la construcción y consolidación de la imagen de la empresa.

Inserción laboral

Nuestros profesionales pueden insertarse laboralmente en áreas de comunicación de:

• organizaciones gubernamentales y entidades de la administración pública en general;
  • organizaciones sin fines de lucro;
  • empresas privadas con fines comerciales y de servicios (culturales, educativos, recreativos, deportivos y sanitarios, entre otros);
  • empresas de relaciones públicas y comunicación corporativa; agencias de publicidad; medios y empresas de comunicación (canales de TV, emisoras de radio, productoras y periódicos);
  • empresas especializadas en la planificación y organización de eventos.
Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos

Dr. Héctor Bajac