Prototipado 3D por Tecnología Aditiva de Polvo y de Hilo

Mediante el uso de tecnologías aditivas, el curso aborda el desarrollo de modelos de control y prototipos utilizando materiales de prototipado rápido.

La aplicación práctica se lleva a cabo mediante el uso de la tecnología de impresión aditiva 3D por capas (polvo) y el uso de la tecnología de microextrusión de filamentos plásticos (hilo).

Programa curricular

Se desarrolla en cuatro módulos de tres horas cada uno (Fundamentos, Preproducción y Producción), completando un total de doce horas, sujetos a un cupo mínimo de participantes.

Público objetivo

Para la realización del curso se establece como requisito excluyente el dominio de software CAD 3D.

Ya podés comenzar tu proceso de inscripción.

Prototipado 3D por Tecnología Aditiva de Polvo y de Hilo

Responsable académico:
D. Ind. Daniel Domínguez

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación