Prototipado 2D a 3D por Tecnología Láser

El curso suministra los conocimientos y la práctica en laboratorios para desarrollar y construir modelos de control y prototipos, utilizar materiales laminares rígidos y flexibles, y aplicar tecnología de corte y grabado láser 2D.

A partir de las especificaciones 2D de un diseño vectorial o pixelar, se aplicarán las capacidades de la máquina para elaborar distintos materiales aplicables en accesorios, indumentaria y objetos de diseño, contando con la precisión y alto detalle del grabado y corte láser.

Programa curricular

Se desarrolla en tres módulos de tres horas cada uno (Fundamentos, Preproducción y Producción) completando un total de nueve horas, sujetos a un cupo mínimo de participantes.

Público objetivo

Estudiantes, profesionales y público en general que deseen trasladar sus creaciones vectoriales y/o pixelares al plano material, mediante el corte y grabado de piezas y componentes, para su posterior armado, montaje o intervención.

Ya podés comenzar tu proceso de inscripción.

Prototipado 2D a 3D por Tecnología Láser

Responsable académico:
D. Ind. Daniel Domínguez

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.