Prototipado 2D a 3D por Tecnología Fresado CNC 2D

El curso suministra los conocimientos y práctica en laboratorios para desarrollar y construir modelos de control y prototipos, utilizar materiales laminares rígidos, y aplicar tecnología sustractiva de fresado CNC 2D.

A partir de las especificaciones 2D de un diseño vectorial, se aplicarán las distintas herramientas disponibles en la fresadora para obtener resultados materiales de alta precisión y detalle.

Programa curricular

Se desarrolla en tres módulos de tres horas cada uno (Fundamentos, Preproducción y Producción) completando un total de nueve horas, sujetos a un cupo mínimo de participantes.

Público objetivo

Estudiantes, profesionales y público en general que deseen trasladar sus creaciones vectoriales y/o pixelares al plano material, mediante el desbaste por fresado de maderas y metales, para su posterior armado, montaje o intervención.

Ya podés iniciar tu proceso de inscripción.

Prototipado 2D a 3D por Tecnología Fresado CNC 2D

D. Ind. Daniel Domínguez

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.