Programa de Actualización en Social Media

Acreditación académica

Los participantes que aprueben la totalidad de las materias reciben un diploma expedido por la Universidad ORT Uruguay, respaldado por IAB Uruguay.

El Interactive Advertising Bureau (IAB), fundado a nivel internacional en 1996, es el principal organismo representativo de la industria publicitaria online en el mundo. Como asociación internacional sin fines de lucro, se dedica exclusivamente a fomentar la utilización y maximizar la efectividad de la publicidad en Internet. Posee más de 500 empresas participando como miembros activos solo en Estados Unidos, tiene presencia en los principales mercados de Latinoamérica, Europa & Asia y Oceanía.

Programa de Actualización en Social Media

Lic. Sabrina Bianchi