Programa de Actualización en Social Media

SMDUY 4a edición - julio 2016

“Una de las claves para el desarrollo de una industria es su profesionalización: profesionales capaces de operar, pero sobre todo de liderar proyectos de social media con pensamiento estratégico. La formación académica logra esa diferencia”.

Marie-France Bourgeois. Gerente Ejecutiva de IAB Uruguay.

Objetivos

El programa busca brindar una sólida actualización en la gestión profesional de la comunicación online y el marketing 2.0 desde una perspectiva estratégica y creativa.

Desarrolla competencias para analizar y proponer planes de acción en las redes sociales y los social media, como herramientas clave en la construcción de la identidad digital y reputación online de una empresa, marca o persona.

Público objetivo

Estudiantes y profesionales que necesitan adquirir habilidades y conocimientos para desarrollar planes de comunicación o marketing digitales eficientes y creativos: periodistas, publicistas, comunicadores corporativos, realizadores audiovisuales, profesionales del marketing, investigadores de mercado, entre otros.

Ya podés comenzar tu proceso de inscripción.

Programa de Actualización en Social Media

Lic. Sabrina Bianchi

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.