Estudiar Diseño Multimedia en ORT

Apps, webs, animaciones, motion graphics, efectos especiales, instalaciones, videomaping. Esas son algunas de las creaciones de los diseñadores multimedia, capaces de enfrentar retos diferenciales y aportar las soluciones adecuadas para cada ocasión, sin límites de soportes ni ámbitos de aplicación.

Multimedia es una profesión global, con un desarrollo vertiginoso de la mano de la comunicación visual, el medio audiovisual y los crecientes entornos virtuales de interacción.

Se trata de una formación transversal, donde el profesional integra diseño, creatividad, tecnología, innovación y gestión, con una visión multidisciplinar de sus proyectos para potenciar su alcance desde las oportunidades creativas hasta los emprendimientos personales con difusión global.

Nuestros graduados no solo lideran proyectos de alto impacto para plataformas tecnológicas sino que, de la mano los smartphones, el internet de las cosas o los wearables, pueden crear soluciones innovadoras y mejorar la calidad de vida de la sociedad con aplicaciones y/o productos inteligentes.

La pregunta sería por qué no estudiar Diseño Multimedia, cuando el mundo va en esa dirección.

Perfil del graduado

Más que diseñadores multimedia, la Licenciatura forma directores de proyectos; profesionales que dominan aspectos formales y tecnológicos, y están capacitados para proponer y administrar proyectos innovadores en el campo de la televisión digital, los teléfonos inteligentes y los medios alternativos, en un contexto publicitario, comercial, empresarial o corporativo.

 

Licenciatura en Diseño Multimedia

Responsable académico:
Lic. Alejandro Erramún, MFA

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.