Licenciatura en Diseño Multimedia - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Diseño Multimedia

Por qué estudiar Diseño Multimedia

Se trata de una formación transversal, donde el profesional integra diseño, creatividad, tecnología, innovación y gestión, con una visión multidisciplinar de sus proyectos para potenciar su alcance desde las oportunidades creativas hasta los emprendimientos personales con difusión global.

https://www.youtube.com/watch?v=9qwix9T10iQ&feature=emb_title

Nuestros graduados no solo lideran proyectos de alto impacto para plataformas tecnológicas sino que, de la mano los smartphones, el internet de las cosas o los wearables, pueden crear soluciones innovadoras y mejorar la calidad de vida de la sociedad con aplicaciones y/o productos inteligentes.

La pregunta sería por qué no estudiar Diseño Multimedia, cuando el mundo va en esa dirección.

Creamos ideas, diseñamos e innovamos la forma de comunicar. Creemos en las nuevas plataformas y en ellas nos movemos.

Lic. Alejandro Erramún, MFA

Coordinador Académico de Diseño Multimedia, y de Animación y Videojuegos

Pleno empleo con proyección global

Multimedia es una profesión internacional, que ha experimentado un desarrollo vertiginoso de la mano de la comunicación visual, el medio audiovisual y los crecientes entornos virtuales de interacción.

Líderes de la innovación creativa

Nuestros graduados lideran proyectos de alto impacto para plataformas tecnológicas y, gracias al uso de smartphones, el internet de las cosas o los wearables, pueden crear soluciones innovadoras y mejorar la calidad de vida de la sociedad con aplicaciones o productos inteligentes

10 años diseñando desafíos

Estudiar Diseño Multimedia es proyectarse en la dirección global de la confluencia de lo virtual digital y lo tangible material.


Conocé más sobre la Licenciatura en Diseño Multimedia

 

Solicitá más información

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB