Becas y valor de las cuotas

Becas para carreras universitarias

Información sobre becas en la Universidad ORT UruguayLa Universidad ORT Uruguay otorga más de 1000 becas por año dirigidas a nuevos estudiantes cuyos ingresos y los de su familia no les permiten financiar totalmente sus estudios.

Asimismo, concede becas especiales a estudiantes que hayan tenido un alto desempeño académico en secundaria.

Conocé aquí a cuál beca te podés postular

Descuentos en las cuotas
Disponemos de convenios con organizaciones estatales, instituciones no gubernamentales y empresas de los más variados rubros, que otorgan beneficios especiales para los estudiantes.

También tenemos previstos descuentos para familiares directos que cursen carreras en forma simultánea en la universidad, así como a quienes estudien más de una carrera a la vez.

Consultá el valor de las cuotas

Valor de las cuotas
Las cuotas, en la medida de lo posible, se ajustan al desempeño, la situación y las posibilidades de cada estudiante.

Por ello, te sugerimos mantener una reunión con un asesor académico para analizar tu caso en particular y poder informarte más ampliamente sobre los distintos aspectos de la carrera.

Completá el formulario y nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas hábiles para brindarte información sobre el valor de las cuotas.

Licenciatura en Diseño Multimedia

Lic. Alejandro Erramún, MFA