Diseño en tejido de punto

Tejido de punto a máquina

El objetivo del ejercicio fue desarrollar el diseño de una prenda en tejido de punto a máquina, tomando como referencia tres marcas de indumentaria: Black & Liberty, Rotunda y Savia.

Luego de investigar el perfil de cada marca y sus características, cada alumno desarrolló su visión personal con el diseño de un producto para la temporada verano 2015/2016.

Asignatura

Diseño Textil III – Cuarto semestre

D. Ind. TyM Mariana Muzi

Estudiantes participantes