Licenciatura en Diseño de Modas - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Diseño de Modas

Por qué estudiar Diseño de Modas

La carrera se dirige a personas con un marcado perfil creativo, con interés en el producto moda y sus estrategias de difusión.

Nuestro enfoque genera un potente acercamiento al mercado y concientiza al futuro profesional en su rol como generador de cultura, capaz de ver, analizar y encontrar su propia mirada.

La propuesta universitaria en diseño de modas se destaca por su exigencia y demanda en horas de producción, investigación, experimentación y ejecución.

En nuestros laboratorios especializados los estudiantes logran materializar sus producciones de autor, llevando a cabo todo el proceso, desde la búsqueda personal a la generación de producciones visuales, dentro de un contexto de vanguardia.

La carrera ofrece una experiencia de alto valor, donde los estudiantes desarrollan su trabajo en plataformas de difusión como producción de eventos, desfiles de colecciones cápsula y books personales, que los preparan con un sello destacado a nivel regional. 

Prueba de ello son los logros de los graduados y sus marcas propias, así como el testimonio de profesores internacionales invitados, destacados diseñadores que trabajan junto a nuestros profesionales.

https://www.youtube.com/watch?list=PLdInbF47KVC2IhhkPVs15iqukS6FwXbL5&time_continue=6&v=zNlSA91KfXw&feature=emb_title


Conocé más sobre la Licenciatura en Diseño de Modas

 

Solicitá más información

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB