Estudiar Diseño de Modas en ORT

La carrera se dirige a personas con un marcado perfil creativo, con preferencia por el campo de la vestimenta y lo textil.

El enfoque que propone la Licenciatura genera un potente acercamiento a la industria y al mercado, y concientiza al futuro profesional en su rol de generador de cultura.

Perfil del graduado

Nuestros graduados son capaces de:

  • actuar en forma creativa e innovadora en el área de diseño de modas
  • desarrollar idoneidad, responsabilidad y destreza para abordar la vida profesional
  • elaborar proyectos que respondan a los requerimientos socioculturales del medio
  • dominar criterios realistas e innovadores para la adecuada satisfacción de las necesidades propias de los usuarios
  • integrarse a las dinámicas empresariales y organizacionales, desempeñarse en forma independiente como consultores o asesores, o planificar sus propios emprendimientos asociados a una identidad personal o colectiva.
Licenciatura en Diseño de Modas

Responsable académico:
D. Ind. TyM Mariana Muzi

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.