Estudiar Diseño, Arte y Tecnología

Si te apasiona el arte, vivís el diseño y amás la tecnología, te invitamos a formar parte de nuestra propuesta.

Esta Licenciatura se dirige a jóvenes con marcado interés por el mundo del arte, el diseño y la tecnología, capaces de enfrentar desafíos y encontrar soluciones de manera creativa; a personas curiosas y entusiastas con vocación de investigar y experimentar, sin miedo a equivocarse y a buscar nuevos caminos; a aquellos que tengan ganas de aprender, intercambiar experiencias, colaborar y exhibir los resultados de su trabajo.

En la Universidad ORT Uruguay formamos artistas para este milenio.

Perfil del graduado

Los profesionales del área pueden desempeñarse como artistas independientes, creativos, diseñadores de experiencias multisensoriales, líderes de proyectos de artes electrónicas y digitales, diseñadores y gestores de contenidos artísticos y creativos, productores culturales y difusores de las artes tecnológicas.

Podrán desarrollarse laboralmente en estudios de diseño, ateliers de artistas, centros culturales, espacios escénicos, agencias y productoras de contenidos digitales. O como profesionales independientes desarrolladores de sus propios proyectos.

Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Lic. Fabián Barros, M.A.