Proyectos de extensión

Cada año, jóvenes profesionales de la Comunicación —estudiantes, graduados y docentes de la Universidad ORT Uruguay— asumen el desafío de explicar por qué comparten una misma vocación. Cinco historias de vida que te ayudarán a encontrar tu propio camino profesional.
Una vez culminada la carrera, nuestros profesionales tienen la posibilidad de realizar su primer cortometraje, gracias al apoyo y la asesoría de la Universidad.
Desde el año 2013 desde la Escuela de Comunicación se asumió el compromiso de desarrollar anualmente el mayor evento internacional de Social Media de nuestro país, proponiendo un espacio de interacción genuina entre estudiantes y profesionales destacados, tanto a nivel local como regional.
Ciclo de charlas con referentes de diversas áreas, con el objetivo de conocer cómo han alcanzado sus metas, en qué proyectos se encuentran actualmente y cómo se imaginan el futuro próximo de su profesión.
Hay ideas que pueden cambiar el mundo. Por eso una vez al año nos reunimos para pensar cómo podemos ayudar, desde la publicidad, a modificar un problema social que nos preocupa: los accidentes de tránsito, el consumo de drogas, los niños en situación de calle, el respeto por la diversidad y tantas otras realidades sobre las que podemos y debemos hacer algo significativo desde nuestro lugar.
Licenciatura en Comunicación

Dr. Héctor Bajac