Estudiar Comunicación en la Universidad ORT Uruguay

Hacer comunicación supone creatividad, aprendizaje continuo, actualización y mucho profesionalismo. Es por ello que nuestros estudiantes viven una carrera flexible, donde cada alumno elegirá desafíos adecuados a sus intereses, y encontrará propuestas versátiles, actualizadas a su tiempo y a la amplia gama de perfiles profesionales posibles, porque cada comunicador es un ser único.

En un campo abierto y dinámico como la comunicación, cuentan con un año para explorar sus intereses y elegir una vocación para especializarse: audiovisual, comunicación corporativa, periodismo, publicidad y marketing, o bien aceptar el desafío de una nueva orientación, única en nuestro país: contenidos digitales.

De la mano de un cuerpo docente exclusivo de nuestra universidad, dominará las variables teóricas y prácticas, diseñadas desde la apertura intelectual y los principios éticos que rigen a nuestra profesión, trabajando en estudios de televisión, radio, post producción, salas de grabación y una escuela entera dedicada al campo de la comunicación, donde también podrá formar parte del taller de teatro y de los desafíos deportivos y actividades sociales que propone la universidad.

Licenciatura en Comunicación

Lic. Virginia Silva, MSc.

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.

Descubrí qué podés lograr si estudiás Diseñador Gráfico o Técnico en Diseño Web.