Nuestros docentes

Álvaro Buela
Docente de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Psicólogo, periodista, escritor y realizador cinematográfico. Catedrático de Realización Cinematográfica en la Universidad ORT Uruguay.
Martín Aguirre
Docente de la Licenciatura en Comunicación. Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, además de periodista. Director y Redactor responsable del diario El País.
Martín Avdolov
Licenciado en Comunicación Publicitaria por la Universidad ORT Uruguay. Director creativo en proyectos audiovisuales.
Jorge Castrillón
Docente de la Licenciatura en Comunicación en Contenidos Digitales. Experto en Cultura, Comunicación y Desarrollo, con una vasta experiencia en redes sociales.
Julio César Boffano
Docente de la Licenciatura en Comunicación. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. En Uruguay, es el primer egresado con énfasis en comunicación organizacional.
Licenciatura en Comunicación

Lic. Virginia Silva, MSc.

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.