Licenciatura en Comunicación - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Comunicación

Inserción laboral

El medio reconoce la formación de nuestros graduados, que aportan cada vez más creatividad y profesionalidad en empresas reconocidas, así como con modelos de emprendimientos propios, en Uruguay y en el exterior.

Apoyo a la inserción laboral

La Universidad ORT Uruguay da servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su inserción laboral.

Estos servicios incluyen:

• información y contactos para oportunidades laborales;
  • gestión de pasantías;
  • capacitación en redacción de antecedentes y presentación a entrevistas de selección laboral;
  • asesoramiento para la creación de empresas.

La Consultoría en Inserción Laboral busca apoyar y asesorar a los estudiantes avanzados para su ingreso o reingreso al mercado laboral.

Las Coordinaciones de Graduados mantienen permanente contacto con las principales selectoras de personal y con las mayores empresas, organismos públicos y organizaciones internacionales de nuestro medio.

Numerosas empresas y organizaciones recurren a estas oficinas para proveer vacantes específicas y en algunos casos entrevistan a alumnos avanzados en la propia facultad.

En tanto, el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay promueve y desarrolla la generación de nuevos emprendedores. En este sentido, sus acciones están dirigidas a fomentar la innovación, la actitud emprendedora, promover oportunidades y fortalecer la vinculación entre los emprendedores y el sector académico y socio-productivo.

Solicitá más información