• February 2017

Nicolás Kronfeld estudió Periodismo y, con lo aprendido en una valija, emprendió un viaje por el mundo junto a su hermano.

• December 2016

El Lic. Bruno Petcho dice que siempre le llamó la atención "las historias por detrás de los productos". Hoy dirige una plataforma que tiene como objetivo conectar marcas con influenciadores.

• December 2016

La Lic. Carolina Ruiz, responsable de Comunicaciones de UPM, explica cómo el área Corporativa toma un poco de cada rama de la comunicación.

• December 2016

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta día a día.

• Foto tomada por los estudiantes.
    November 2016

En agosto 2016, María Noel Bonjour, Victoria Grünberg (Licenciatura en Animación y Videojuegos) y Diego Figueroa (Licenciatura en Comunicación Publicitaria) cruzaron el Atlántico para comenzar su intercambio en Tampere University of Applied Sciences (TAMK), Finlandia. En esta entrevista cuentan sobre su experiencia en el país nórdico, que se perfila cada vez más como un destino de intercambio preferido por los estudiantes de la universidad.

• Mathías Iguiniz y Carol Mikewitz previo a la presentación del libro. Foto tomada del Facebook de La Casa de los Escritores.
    November 2016

Carol Milkewitz tiene 23 años. Hace diez tomó su primer taller de escritura y hoy está presentando su primer libro de coautoría, Adronitis/La nitidez secreta de las cosas, luego de haber participado en tres antologías.

• Foto: gentileza.
    August 2016

El Lic. Tomer Urwicz contó cuál fue el desafío de realizar la producción periodística de la serie documental "Uruguay: escuelas rurales, historias reales".

• Imagen: difusión.
    August 2016

Invertir casi un año y medio de trabajo para lograr retratar cuatro escuelas rurales o, más bien, “cuatro comunidades que gracias a la escuela están unidas”. Ese fue el desafío al que se enfrentaron Valentín Barla y su equipo al realizar el programa documental Uruguay: escuelas rurales, historias reales, que transmitirá Televisión Nacional del Uruguay (TNU).

• August 2016

Ilan Rosenfeld, codirector de "Olímpicos", habló sobre el desafío de documentar el camino de los atletas uruguayos a Rio 2016.

• El síndrome de las ciudades hermosas.
    October 2015

Carolina Cynovich, con apenas 23 años, acaba de publicar su segundo libro: El síndrome de las ciudades hermosas, texto ganador del Premio Gutenberg de narrativa joven. El jurado destacó que todas sus frases “van dirigidas a decir algo muy concreto y muy contundente; hay madurez en la prosa y en lo que se dice”. La autora remarcó que no le costó escribir la historia: “Saber que cada frase va a la siguiente frase es lo que me divierte hacer”.

Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing

Montserrat Ramos

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.

Descubrí qué podés lograr si estudiás Diseñador Gráfico o Técnico en Diseño Web.