Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing

Qué hacen los graduados

Conocé los cargos que ocupan los graduados, así como las empresas y organizaciones donde trabajan.

• Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing

Nuestros graduados son reconocidos en el medio por su creatividad, pensamiento estratégico y capacidad de comunicación oral y escrita. Su actitud proactiva y profesional les facilita la inserción en equipos de trabajo de alto desempeño.

• Qué cargos ocupan los graduados

• Gerente de marca
    • Director de cuentas
    • Gerente de marketing
    • Planificador de medios
    • Estratega de medios y plataformas
    • Planificador estratégico
    • Gerente de producto
    • Director creativo
    • Consultor en marketing
  • Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing

Dónde trabajan los graduados

Los licenciados en Comunicación orientación Publicidad y Marketing son profesionales capacitados para desempeñarse en sus propios emprendimientos así como en empresas del país como en reconocidas compañías del exterior.

Coordinación de graduados

La universidad cuenta con una oficina que brinda apoyo para la inserción laboral a estudiantes y graduados de carreras técnicas, licenciaturas y postgrados.

Solicitá más información