Estudiar Publicidad y Marketing en la Universidad ORT Uruguay

La catedrática de Publicidad, Montserrat Ramos, explica a qué desafíos se enfrentan los Licenciados formados en la Universidad ORT Uruguay y cómo los resuelven siempre pensando en los intereses y las necesidades del consumidor.

Las marcas tienen una personalidad, un estilo, un lenguaje, una estética, y una comunidad que las sigue y las hace únicas. Estudiar publicidad es formarse en estrategia y sensibilidad, no solo para crearlas y darles vida, sino para sostener en el tiempo su identidad, respetarla y mostrarla al mundo desde una poderosa cantidad de medios, tradicionales e innovadores, logrando conmover a sus seguidores genuinamente con sus palabras, su música, su diseño: su discurso.

Así son nuestros graduados.

Son estudiantes que disfrutan su carrera, y son profesionales que honran su ejercicio profesional, porque eligen vivir de lo que más les gusta.

Son socios estratégicos de sus marcas, que viven de sus ideas.

Perfil del graduado

Amantes de la creatividad y del mundo de las ideas, con una perspectiva profesional que les permite conocer su rol en la sociedad como estrategas de negocios.

Son entusiastas del aprendizaje continuo en un mundo de oportunidades y tendencias digitales, que no deja de proponernos desafíos. Y así los reconoce el medio.

Se nutren del cine, del arte, de la literatura, de la moda, de la cultura; sólidos y críticos conocedores de las estrategias de marketing digital, la comunicación online, del uso de las redes sociales, además de los medios tradicionales como la televisión, la radio y las gráficas de la vía pública, siempre pensando y conociendo profundamente los intereses, las necesidades y las pasiones de quienes están del otro lado.

Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing

Montserrat Ramos

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.

Descubrí qué podés lograr si estudiás Diseñador Gráfico o Técnico en Diseño Web.