• Abr 2017

El libro que acaba de publicar Martín Avdolov es sobre creatividad y es ideal —dijo—, “para todos los que dicen no ser creativos”.

• Abr 2017

En una biografía "sin encorsetamientos ideológicos, hecha con respeto pero también con irreverencia", el joven periodista Bernardo Wolloch retrata al expresidente colorado.

• Imagen: difusión.
    Abr 2017

Durante todo el mes de abril se podrá ver el documental Mirando al cielo, del director Guzmán García.

• Feb 2017

Nicolás Kronfeld estudió Periodismo y, con lo aprendido en una valija, emprendió un viaje por el mundo junto a su hermano.

• Dic 2016

El Lic. Bruno Petcho dice que siempre le llamó la atención "las historias por detrás de los productos". Hoy dirige una plataforma que tiene como objetivo conectar marcas con influenciadores.

• Dic 2016

La Lic. Carolina Ruiz, responsable de Comunicaciones de UPM, explica cómo el área Corporativa toma un poco de cada rama de la comunicación.

• Dic 2016

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta día a día.

• Foto tomada por los estudiantes.
    Nov 2016

En agosto 2016, María Noel Bonjour, Victoria Grünberg (Licenciatura en Animación y Videojuegos) y Diego Figueroa (Licenciatura en Comunicación Publicitaria) cruzaron el Atlántico para comenzar su intercambio en Tampere University of Applied Sciences (TAMK), Finlandia. En esta entrevista cuentan sobre su experiencia en el país nórdico, que se perfila cada vez más como un destino de intercambio preferido por los estudiantes de la universidad.

• Mathías Iguiniz y Carol Mikewitz previo a la presentación del libro. Foto tomada del Facebook de La Casa de los Escritores.
    Nov 2016

Carol Milkewitz tiene 23 años. Hace diez tomó su primer taller de escritura y hoy está presentando su primer libro de coautoría, Adronitis/La nitidez secreta de las cosas, luego de haber participado en tres antologías.

• Foto: gentileza.
    Ago 2016

El Lic. Tomer Urwicz contó cuál fue el desafío de realizar la producción periodística de la serie documental "Uruguay: escuelas rurales, historias reales".

Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo

Mag. Daniel Mazzone

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.

Descubrí qué podés lograr si estudiás Diseñador Gráfico o Técnico en Diseño Web.