Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo

Brian Majlin.Lic. Brian Majlin

Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, Técnico en Periodismo por TEA (Taller Escuela Agencia) y Maestrando en Educación por la Universidad San Andrés.

Es consultor en educación para proyectos de alfabetización informacional y mediática para Chequeado (Argentina). Antes, fue redactor y cronista, especializado en cultura joven, teatro, literatura, tendencias y política, en el Suplemento NO de Página|12, columnista especializado en literatura, teatro, cine y series en el programa Solo por gusto, de Radio con Vos, redactor en Política en minutouno.com y cronista en Clarín (Argentina).

Desde mediados de 2021, se desempeña como coordinador académico de Periodismo y Comunicación Cultural.

Solicitá más información