Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa

Las inscripciones al primer semestre de carreras universitarias que comienzan el 19 de marzo de 2018 tienen, hasta el jueves 28 de diciembre de 2017 (inclusive), un 40% de descuento en la primera cuota. Comenzá tu proceso de inscripción.

La gestión estratégica de la comunicación en la vida de las empresas e instituciones es imprescindible para su desarrollo exitoso a mediano plazo. Es cada vez más crítica una adecuada articulación de los vínculos con los públicos internos y externos del entorno relevante y global.

Ciclo básico

La Licenciatura en Comunicación se desarrolla en cuatro años: durante el primero se cursa un ciclo básico común y en segundo el estudiante deberá optar por una de las cinco orientaciones para completar su formación. En este caso, Comunicación Corporativa.

Títulos y reconocimientos

Al culminar el tercer año de curso, los estudiantes obtienen el título intermedio de Analista en Comunicación Corporativa.

Una vez terminada la carrera y realizado el proyecto final, reciben el título de Licenciado en Comunicación orientación Comunicación Corporativa, carrera reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura el 24 de octubre de 2012.

Inserción laboral

El medio reconoce la formación de nuestros graduados, que aportan cada vez más creatividad y profesionalidad en empresas reconocidas, así como con modelos de emprendimientos propios, en Uruguay y en el exterior.

De acuerdo a un relevamiento realizado entre los graduados de la Escuela de Comunicación, la inserción laboral de la Licenciatura es del 97% en el último trienio.

La Universidad ORT Uruguay brinda servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su inserción laboral a través de su Consultoría en Inserción Laboral.

Conocé qué hacen nuestros graduados.

Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa

Dr. Héctor Bajac