Licenciatura en Comunicación orientación audiovisual - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual

Mag. Gerardo Castelli

Gerardo Castelli - Licenciatura en Comunicación orientación audiovisual - Universidad ORT UruguayLicenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad ORT Uruguay, tiene un Máster en Documental de Creación por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona).

Produjo el documental El hombre congelado (2014), dirigido por Carolina Campo, estrenado en el Festival Visions du Reel (Suiza). Este largometraje fue premiado en los concursos MVD Socio Audiovisual, FONA y Visions sud est (Suiza).

Dirigió el documental Hospi (2010), ganador del Work in Progress 2011 del Festival de Cine de Punta del Este.

Dirigió la serie de documentales Retratos (2010) para el canal de televisión de la universidad norteamericana Brigham Young University.

Produjo el corto Fine en 16 mm, trabajo ganador por Latinoamérica del Kodak Film School Competition, en el año 2008.

Se desempeña como coordinador académico de Audiovisual de la Universidad ORT Uruguay desde el año 2012.

Solicitá más información