Títulos y reconocimientos

Al culminar el segundo año de curso, nuestros estudiantes realizan un proyecto de animación que sintetiza todos los aspectos de la producción, desde el concepto hasta la dirección y la postproducción. Con la aprobación de ese ejercicio, obtienen el título intermedio de Técnico en Animación.

Una vez terminada la carrera y realizado el proyecto integrador final, reciben el título de Licenciado en Animación y Videojuegos.

Este título y su título intermedio fueron reconocidos como de nivel universitario por resolución oficial del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) del 24 de octubre del 2012.

Como universidad reconocida y miembro de la Asociación Internacional de Universidades (IAU), los títulos de la Universidad ORT Uruguay cumplen estándares internacionales que permiten continuar estudios de maestría y doctorado en universidades de todo el mundo.

Requisitos de graduación

Para obtener el título de Licenciado en Animación y Videojuegos es requisito indispensable aprobar todas las materias del Plan de estudios.

Quienes no alcancen un Promedio Acumulado de Calificaciones (PAC) de 60% deberán rendir un examen integrador final.

Licenciatura en Animación y Videojuegos

Responsable académico:
Lic. Alejandro Erramún, MFA

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación